GuarnicionesNo hay productos

 Guarniciones
Uno de los elementos que tienen mayor importancia en el enganche es el conjunto de atalajes que conforman la guarnición del caballo. Tienen que estar necesariamente en buen estado ya que de ello depende nuestra seguridad. Cualquier rotura puede desembocar en un percance de impredecibles consecuencias.

Nuestra oferta de guarniciones va desde las más económicas de nylon reforzado, a las más actuales de biotane hasta las más clásicas de cuero. En todos los casos con materiales de la más alta calidad a un precio muy competitivo y adecuados tanto para el uso recreacional como para la práctica deportiva.

Las guarniciones que ofrecemos de nylon reforzado, más económicas, están fabricadas de forma artesanal por uno de los guarnicioneros nacionales con más experiencia, y se fabrican convenientemente reforzadas para que duren muchos años.

El biotane es actualmente el mejor material que existe para la fabricación de guarniciones tanto por sus cualidades y nulo mantenimiento como por sus altas prestaciones. Consta de una cinta poliéster, recubierta de PVC/TPU, una especie de caucho sintético que protege las fibras internas de tal modo que su resistencia no se deteriora ni por rozaduras ni por el sol y se mantiene inalterable durante mucho tiempo.

Por último, nuestra oferta en cuero, se centra en guarniciones de alta calidad, especialmente pensadas para enganches de presentación y concurso. La base son siempre cueros europeos tratados con productos respetuosos con el mediambiente.

Especiales

No hay promociones especiales en este momento

Publicidad